Lo llaman “El veneno blanco” y posiblemente tienes en tu cocina,mira lo que sucede en tu cuerpo cuando lo consumes!

Posiblemente tengas en la cocina de tu casa una sustancia muy venenosa llamada Glutamato de Sodio o ajinomoto. Utilizado por muchas amas de casa cuando preparan comidas particularmente comida china.

Actualmente lo están utilizando en muchos países del mundo por el particular sabor que le aporta a las carnes, aderezos y otros alimentos congelados, puesto que ofrece un sabor y olor agradable. Pero este condimento no ha sido del todo tratado, sigue leyendo y entérate!

Lo llaman “El veneno blanco” y posiblemente tienes en tu cocina

Este ingrediente lamentablemente es muy consumido por la mayoría de personas que acuden a supermercados y lo tienen como parte de las compras que hacen. Por desconocimiento podemos estar frente a un veneno que podrías afectar nuestra salud y a la de nuestra familia.

Si nos detenemos a mirar la tabla nutricional y los componentes de este producto puede que nos llevemos una sorpresa. Este componente es conocido como el veneno blanco, un asesino silencioso que puede deteriorar tu salud.

Su efecto es tan perjudicial que de acuerdo a algunos estudios puede llegar a causar más daño que el mismo cigarro, el alcohol y algunas drogas. Verdad que es impresionante? Así mismo me quedé cuando leí sobre esto!

Checa este video, mira todo lo que le ocurre a tu cuerpo al consumir el famoso Ajinomoto. Te sorprenderás!!

VER TAMBIÉN: ES EL ANTIBIÓTICO NATURAL MAS POTENTE PARA TRATAR TODO TIPO DE INFECCIÓN EN LA GARGANTA!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment