Mi madre de 50 años es la envidia de toda la familia, no tiene ni una arruga y un cutis precioso gracias a este secreto!

No sabemos si alguna vez te lo han dicho o lo has leído, pero la aspirina además de analgésico es un excelente eliminador de manchas, cicatrices, arrugas y borra el acné. Cada vez que sufrimos uno de estos problemas en la piel, nos desesperamos y acudimos a centros de tratamientos para la piel en busca de soluciones.

La desventaja que tienen estos métodos quirúrgicos es que casi siempre son costosos y aunque surtan efectos deseados, no todo el mundo tiene suficiente dinero para realizarlos.

Te tenemos una muy buena noticia, ya no tendrás de qué preocuparte, hoy te vamos a mostrar el mejor método casero y 100% natural que va a darte excelentes resultados, es económico y lo puedes hacer tú misma sin la ayuda de nadie. Te invitamos a que sigas leyendo!!!

Usos y beneficios de la aspirina para la salud de la piel

Las propiedades de este analgésico han sido evaluado desde década atrás, y por suerte, se ha podido comprobar que es es un antiinflamatoria excelente y más para aquellos que padecen de problemas cardiovasculares.

Si dejamos de un lado los beneficios que tiene para la salud y nos enfocamos en los usos alternativos que contienen, estamos seguro que pocos lo saben. Este medicamento es muy bueno para embellecer la piel del rostro, eliminando el acné, las manchas y las impurezas que dañan tu cutis.

A continuación te presentamos 2 tratamientos con aspirina para la piel que te harán lucir joven y sin arrugas.

1. MASCARILLA EXFOLIANTE CON ASPIRINA

Es la forma más común de usar este medicamento para el cuidado de la piel. Es excelente exfoliante que ayuda a eliminar la celulas muertas y mejora la textura de la piel. También quita la grasa y es capaz de reducir los poros dilatados que causan los puntos negros.

Como preparar este tratamiento

Ingredientes:

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de agua tibia  o 30 ml

Preparación:

Poner a remojar las aspirinas en el agua hasta que se ablanden y luego triturarlas hasta obtener una mezcla pastosa.

Forma de aplicación:

En primer lugar, debes limpiar todo el rostro asegurándote que no quede sucio para luego aplicar el tratamiento. Asegúrate tambien de aplicarlo con suaves masajes en forma circular.

Deja la mascarilla en la cara de 5 a 10 minutos y enjuaga.

Repite el tratamiento dos veces por semana si tienes la piel normal o grasa, y una vez si es de tipo seca.

2. MASCARILLA DE ASPIRINA CON LIMÓN

Esta mascarilla resultante de la combinación de la aspirina con limón está hecha para los que desean eliminar el acné, las manchas y alteraciones difíciles de eliminar como por ejemplo, las cicatrices.

Al mezclar estos 2 ingredientes, obtienes un poderoso astringente y antibacteriano que, además de eliminar las impurezas, puede desaparecer las bacterias que causan los grados más graves del acné. Aún así debemos aclarar que su uso debe ser solo en las noches, ya que si se expone al sol podría originar manchas e irritaciones.

Como se prepara este tratamiento

Ingredientes:

  • 3 aspirinas
  • 3 cucharadas de jugo de limón (30 ml)

Preparación:

Primero debes colocar las aspirinas en el jugo de limón y triturarlas hasta obtener una pasta espesa.

Modo de aplicación:

Aplícate la mezcla sobre el rostro bien limpio y déjalo actuar durante 10 minutos.

Si te gusto, no olvides de compartirlo con tus amigos y familiares y recuerda regalarnos un LIKE!!!

Compartir