Te explicamos el truco más eficaz para eliminar las moscas

Son molestas y desagradables. Las moscas son insectos indeseables que suelen aparecer en tiempos de calor, aunque también le encantan hacer presencia en lugares putrefactos, jardines y en el interior de nuestros hogares.

Son anti higiénicas y dañan los alimentos que consumimos en nuestras cocinas, pues al posarse causan que ya no deseemos comer los alimentos, algo totalmente repugnante.

Puede que al usar aerosoles químicos como repelentes o pesticidas, las elimines o las ahuyentes, pero estos productos son tóxicos y resultan peligroso si hacen contactos con los alimentos que comen nuestros niños.

Te explicamos el truco más eficaz para eliminar las moscas

Hoy te vamos a enseñar a preparar un truco con el que vas a deshacerte de esos molestos insectos, muy sencillo y a la vez efectivo, tu mismo lo podrás realizar y solo necesitarás ingredientes naturales que no afectan para nada la atmósfera de tu casa.

El truco es sencillo. Solo necesitarás aproximadamente 30 clavos de olor y una manzana.

Pasos para realizarlo:

En primer lugar, tomar una manzana y enterrar los clavos dulces en ella. Luego colocar la misma en un lugar donde más moscas hayan y deseas ahuyentarlas, puedes colocarla en la mesa en donde acostumbras a comer con la familia.

Este truco no solo va a ayudarte a desaparecer moscas, te servirá de adorno momentáneo y le dará un rico olor al interior de tu casa. Al final notarás que ni una mosca más aparecerá por allí.

Favor de compartir y dejarnos tus comentarios. No olvides darnos un LIKE!!!

VER TAMBIÉN: ELLA PRENDIÓ FUEGO A LOS POSOS DEL CAFÉ EN SU JARDÍN TRASERO. ¡EL MOTIVO ES ASOMBROSO!

Compartir