Ella echó pimienta en la lavadora y la razón nunca te lo hubieras imaginado…!!!

Puede que sea algo totalmente difícil de creer, pero lo que no sabes es que esto puede devolverle el color natural a tu ropa. Cuando lavamos de manera repetida la ropa, esta va perdiendo su color y van luciendo sin vida. Pues este proceso repetido tiene un efectos negativos en el color y blancura de la misma.

Pero hoy estas de suerte, te vamos a ayudar a restaurar el glorioso color vivo de tu ropa con solo usar ingredientes 100% naturales y sencillos. Los pasos son simples y de seguro no tendrás que cojer mucha lucha al prepararlo

Mejor truco casero para devolver el color vivo a las ropas

Estos son algunos sencillos ingredientes que te pueden ayudar a restaurar el color y la blancura de tus ropas. Como dijimos antes, son todos c100% natural y biodegradables.

VINAGRE

De todas las alternativas, el vinagre es una de las mejores. es una excelente forma natural de prevenir que tus ropas blancas se vuelvan gris. Para lavar con vinagre solo debes añadir una taza de este producto casero en la maquina lavadora. No debes preocuparte por el olor del vinagre, ese se desvanecerá.

PIMIENTA

Muy buena a la hora de lavar. Si quieres conocer el poder de este ingrediente natural solo añade una cucharada de pimienta negra en  la lavadora, justo en el compartimento del detergente y luego lavar la ropa con el ciclo de frío. Te aseguramos que eliminará el exceso de jabón de la ropa y evitará que pierdan su color.

JUGO DE LIMÓN

El jugo de limón puede proteger naturalmente los colores de la fibra en la ropa y eliminar todo el sucio pegado a ellos. A través del uso del jugo de limón en cada ciclo de lavado, la ropa se mantendrá limpia y blanca y un con un fresco olor fragante.

SAL

Añadir un par de cucharaditas de sal en la lavadora y de esa manera evitarás que el detergente se pegue a la ropa.

Ya que has aprendido estos secretos para blanquear tus ropas y devolverle el color vivo de la misma, asegúrate de probarlos y mantendrás tu ropa como si estuvieran acabadas de salir de la tienda.

POR FAVOR COMPARTIRLO CON TUS AMIGOS SI TE HA GUSTADO Y NO OLVIDES DARNOS UN LIKE!!!

Compartir