Con Esto Elimine Todo El Exceso De Vello De Mi Cara, Adiós Bigotes Y Barbas Para Siempre… Sin Usar Químicos Ni Ceras!

La mayoría de las mujeres tienen vello en la cara y esto, a veces, se convierte en un problema para ellas, pues todas quieren lucir un cutis limpio y suave. Debido a esto, buscan cualquier tipo de tratamiento que les ayude a obtener los resultados deseados.

Muchas veces, estos tratamiento faciales son muy costosos y no se consiguen los resultados prometedores que dicen ofrecer. Por lo tanto, hoy te traemos el mejor método natural para eliminar el exceso de vello de la cara dejando su cutis suave como un bebé. 

Con este remedio casero dile adios al vello facial

vello facial

A continuación te traemos algunas recetas de mascarillas faciales que pueden ayudar a eliminar el vello no deseado de la cara. Puede ser que no obtengas los resultados deseados de forma inmediata, pero no renuncies, pues con el uso constante de estos tratamientos veras deshacerte del vello de la cara.

MASCARILLA DE CÚRCUMA

La cúrcuma puede ser utilizada en tratamientos de belleza, no sólo como especia en platos. Esta especia ralentiza el crecimiento del cabello, por lo que es el tratamiento favorito que las mujeres de la India usan con frecuencia para impedir que sus cabellos crezcan sin medida. 

Cómo preparar esta mascarilla:

Combina la cúrcuma en polvo con agua y haz una pasta. Aplica la pasta sobre las zonas pilosas y déjala secar. A continuación, retire con una almohadilla de algodón empapada con agua tibia. Aplica el tratamiento con frecuencia.

MASCARILLA DE LECHE, HARINA DE GARBANZO Y CÚRCUMA

Cómo preparar esta mascarilla:

En un bol colocar 6 cucharadas de harina de garbanzo, medio vaso de leche, una cucharada de cúrcuma y una cucharadita de crema agria. Aplicar en la cara y dejar reposar durante 25 minutos. Adiós al vello facial en pocos días!

Retire suavemente después de que se seque. Si la masa está demasiada suave, agregue más harina o garbanzos. Igualmente, si está demasiado dura, añade un poco más de leche.

MASCARILLA DE JUGO DE PATATA Y LENTEJAS ROJAS

Cómo preparar esta mascarilla:

En un recipiente, agregar el jugo de 2-3 patatas, un pequeño plato de puré de lentejas rojas, que debe empapar durante la noche. Además, agregue 4 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de miel. 

Mezcla todos los ingredientes y aplica la mascarilla en la cara. Después de que se seque, masajear suavemente para eliminar la máscara de la cara.

MASCARILLA DE MIEL Y LIMÓN

Cómo preparar esta mascarilla:

Mezclar 1 cucharada de miel y unas gotas de zumo de limón. Aplique la mezcla en la cara y dejar que repose durante unos 15 minutos. Luego retire mediante masajes con una toalla. Repetir este tratamiento 2-3 veces a la semana. 

VER TAMBIÉN: MASCARILLA NATURAL PARA ESTIRAR LA PIEL DE TU CARA CON UN SOLO INGREDIENTE!

Compartir