Mi Tía Se lava El Pelo Todo El Tiempo Con Este Ingrediente Y Su Pelo Crece Sin Parar Como Loco! Lo Leyó En Un Articulo Chino…!!!

De acuerdo a los expertos, no existe una manera de promover el crecimiento del cabello, pero por suerte, entre los muchos remedios naturales que profesan dar buenos resultados, existe uno que lo dejara boquiabierto.

Este es muy utilizado por la gente de una pueblo Chino llamado Huangluo, tenemos información que lo han utilizado desde hace siglos y es la razón por la que las mujeres de ese pueblo tienen el pelo largo y saludable. 

Tan largo lo tienen que llegan a medir unos 1.4 mts y no tienen hasta ahora, un solo caso de que exista mujeres con cana en dicho pueblo. Actualmente, las mujeres de Huangluo tienen el récord como las del pelo más largo del mundo según el libro de Récords Guinness y todo gracias al siguiente remedio natural.

Remedio para hacer que tu cabello crezca como loco sin canas

cabello

El secreto de porque tienen ese pelo tan hermoso, largo y tan bueno se encuentra en la receta que te presentamos a continuación.

Preparación:

a) Enjuague una taza de arroz con agua, a continuación, poner en un recipiente y vierte agua sobre ella.

b) Deje el arroz reposar durante 15 minutos y luego colar el agua y la transfiere en una botella de plástico.

c) Ahora, deje la botella en un lugar soleado a temperatura ambiente durante un día y se deja fermentar.

d) Una vez hecho, calentar en una olla hasta que hierva, luego retirar del fuego y dejar que se enfríe.

Aplicación:

Utilice esta agua de arroz como un champú normal. Masaje en el cuero cabelludo y lave el cabello con ella todos los días para obtener los mejores resultados.

El agua de arroz contiene antioxidantes que impulsarán el crecimiento de tu cabello y te fortalecerá el pelo y los folículos. Pruebe el remedio hoy mismo y te aseguramos que tendrás un hermoso cabello largo en poco tiempo.

Favor de compartir con tus amigos y familiares y no olvides darnos un LIKE!!!

Compartir