Refuerza las uñas quebradizas con solo 2 ingredientes!

No hay cosa que duela mas que cuando se te rompen las uñas o se te doblan hacia atrás. Toda mujer debe saber lo porque en algún momento le ha pasado. Para esto, es necesario fortalecer las mismas y así evitar este tipo de accidentes con facilidad.

Seguro que has probado un sinnúmero de productos y tratamientos para fortalecer las uñas. Claro, todas queremos eso, pero hoy te vamos a enseñar un remedio casero de solo 2 ingredientes que seguro tienes en casa.

Si te interesa saber como se prepara, solo sigue las instrucciones y apréndete la receta.

Remedio casero de 2 ingredientes para las uñas quebradizas

uñas quebradizas

Lo ingredientes son 100% naturales y dentro de ellos está el componente estrella: El aceite de Oliva. Para aprovechar mejor los beneficios de este aceite, se recomienda que uses el extra virgen.

Ingredientes:

-1 recipiente (pequeño) preferiblemente un gotero
-1 cucharada de aceite de oliva
-1 cucharada de zumo de limón

Cómo se prepara:

Preparar este remedio para tus uñas no tiene ciencia, solo debes mezclar en un recipiente todos los ingredientes y mezclarlo bien.

Aplicación:

Se recomienda aplicar este remedio 3 veces por semana, aplica una gota en cada uña y luego masajear hasta que se absorba. Previamente debes limpiar las manos y las uñas debes estar libres de esmaltes para ayudar a que el remedio penetre adecuadamente.

Si haces esto tal como lo explicamos en apenas semanas notarás que tus uñas no serán las mismas. Debes también llevar una buena alimentación e hidratación si quieres que tus uñas luzcan fuertes y bonitas.

¿Que te ha parecido este articulo? Si te ha gustado comenta y comparte con tus amigos!!!

VER TAMBIÉN: DESPUÉS DE SUMERGIR TUS UÑAS EN ESTO LA SEGUNDA VEZ EL RESULTADO COMENZARÁ A ENCANTARTE!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment