Cómo aclarar el cabello sin tintes. ¡Un peluquero experto ha compartido su secreto!

Si quieres notar cambios positivos en una mujer deberá empezar cambiando la forma como luce. Como mujeres, a todas de manera repentina nos da el deseo de cortarnos el pelo aunque sea una vez al año.

Esto lo hacemos porque queremos cambiar nuestra apariencia, pasar de mujeres respetables y adultas a niñas divertidas y juguetonas. También nos sale el deseo de experimentar tiñendo el pelo ya sea de negro a rubio o de oscuro a más claros.

Hoy traemos buenas nuevas, te vamos a mostrar una manera saludable de hacer de tu pelo el ideal y el que siempre soñaste tener y lo más interesante que lo vas a lograr sin necesidad de usar tintes para teñirlo.

Receta para aclarar el cabello con la ayuda de la canela

canela

Con este remedio casero podrás devolverle la salud a tu cabello, algo que se debe considerar puesto que el costo del mismo no es nada comparado con esos tintes profesionales que no garantizan el aclarado y el brillo de tu pelo.

Es una manera saludable de hacer que tu pelo adquiera un matiz un poco más claro. Cabe mencionar que este remedio fue utilizado por muchas de nuestras abuelas en tiempos antiguos y hoy queremos recordar uno de ellos, que utiliza… la canela.

La canela es una especia muy utilizada y muy versátil, aunque es mas conocida en la cocina por el sabor que le da a muchos platos , postres y también bebidas, pero muchos ignoran los beneficios que tiene sobre tu pelo, haciendo que luzca mas sedoso y fuerte.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de canela en polvo
  • 1 taza de acondicionador para el pelo
  • 2 cucharadas de Miel de Abeja

Aplicación:

a) En primer lugar, debes mezclar los ingredientes en un recipiente preferiblemente de cerámica con una cuchara  de madera o plástica.

b) Lavar el cabello con Shampoo y dejar que seque dividiéndolo en mechones.

c) Ponte la mezcla en cada mechón, luego colocas un gorro de ducha o puedes usar una funda plástica y envolver la cabeza con una toalla.

d) Pasado unos 30 minutos, te retiras la toalla y dejas la mezcla por 3 a 4 horas más. 

e) Finalmente enjuagas el pelo con agua tibia. Listo, disfruta de tu nuevo look!!!

Veras que tu pelo lucirá un tono mucho más claro. Uno de los mejores trucos caseros para cambiar de look y lucir más joven, sin necesidad de usar productos químicos. 

No dejes de contarles de esto a tus amigas y no olvides darnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment