Estupenda la receta tradicional de la abuelita para tus problemas de asma, bronquitis, tos y otras enfermedades pulmonares!

Enfermedades como el asma, bronquitis, tos y otros trastornos pulmonares son cada vez más comunes en los últimos tiempos. Gracias a los avances en la medicina convencional, estos problemas respiratorios puede ser eliminado rápidamente, pero a veces estos medicamentos pueden ser un problema. abuelita

Muchos de estos medicamentos tienen efectos secundarios adversos que pueden dañar tu salud más allá de devolverla. Afortunadamente, desde hace siglos en la antigüedad existen remedios naturales que pueden tratar estos problemas sin ningún tipo de efectos secundarios.

Receta tradicional de la abuelita para tus problemas de asma, bronquitis y tos

abuelita

Hoy vamos a mostrar cómo preparar un remedio casero simple para tratar el asma, la bronquitis y la tos fácilmente. El remedio puede no ser el mejor, pero es muy eficaz contra estos problemas y mejorará tu bienestar general también.

He aquí cómo preparar este 100% remedio casero y con ingredientes 100% naturales. Toma notas y empieza a hacer tu remedio hoy mismo!

INGREDIENTES:

  • Azúcar – ½ un kilogramo
  • Cebolla morada – ½ kilogramo
  • Agua normal – ½ ml
  • Miel de abeja – 7 cucharadas
  • Limones – 2 unidades

PREPARACIÓN:

a) En primer lugar, deberás colocar el azúcar en una sartén y poner a calentar a fuego medio sin dejar de remover hasta que se dore.

b) En este punto debes añadir la cebolla picada y bajas el fuego lento durante unos minutos antes de proceder a verter el agua

c) Deje hervir la mezcla hasta que el líquido se evapore en un tercio. A continuación, dejar que se enfríe y exprimir algunos limones.

d) Después de esto, añadir la miel y mezclar todo muy bien. Dejarlo reposar durante la noche y colar el líquido en la mañana antes de verter en una botella de vidrio.

e) Tomar una cucharadita de esta solución antes de cada comida hasta que te notes los resultados. El remedio es seguro para las personas de todas las edades y no tiene ningún efecto secundario.

Si encuentras interesante esta información, no dudes en compartirla y tampoco olvides darnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment