Esta planta es un remedio natural extraordinario que le da muerte a los quistes y fibromas

La siempreviva es una planta que posee propiedades antiinflamatorias, astringentes y diuréticas que, si la combinamos con la miel, se convierte en un eliminador de los líquidos acumulados en los quistes.

Siempre que vamos al médico a consultarnos y este nos dice que presentamos un fibroma o un quistes, nos queremos volver locos. Lo primero que nos llega a la mente es que tenemos un cáncer. Sin embargo, no hay de qué preocuparnos hasta que no tengamos una prueba definitiva.

Cómo se presentan los quistes ováricos y/o fibromas

Resultado de imagen para quistes y fibromas

Es bueno que sepas esto, los fibromas en el útero y los quistes ováricos, son crecimientos benignos, que se presentan de diversas maneras, bien, sea con dolores leves o causando sangrado. Lo buenos es que podemos enfrentarlos de manera natural y no correremos ningún tipo de riesgo.

Generalmente, los quistes no presentan síntomas muy claros, aunque cuando se trata de un ovario poliquístico o cuando el quiste tiene un tamaño grande, las mujeres pueden sufrir dolores, retraso en la menstruación, hinchazón, entre otros.

Normalmente los fibromas suelen ser descubiertos cuando la mujer queda embarazada, puesto que tampoco hay síntomas claros. En muchas ocasiones, tanto los pequeños quistes, como los fibromas, se esfuman por sí solos. Sin embargo, algunos quistes o fibromas pueden estar hospedados durante años en nuestros ovarios o útero.

Si bien no presentan ningún tipo de molestias, tú puedes eliminar quistes ováricos a través de tratamientos totalmente naturales y ayudar a prevenir posibles complicaciones en el futuro. Hoy te presentamos un remedio muy sencillo y fácil de preparar. 

Cómo eliminar quistes ováricos de forma natural. Ver receta

Resultado de imagen para quistes y fibromas

Solo necesitarás dos ingredientes simples. Son de fácil adquisición y extremadamente beneficiosos para nuestro organismo. Con esta receta lograrás equilibrar los niveles de hormonas en el cuerpo y eliminar quistes.

Ingredientes:

-300 gramos de hojas de Siempreviva.
-500 gramos de Miel Orgánica pura

Modo de preparación:

Cortar las hojas de Siempreviva. Si están secas, puedes machacarlas en un mortero hasta que queden hechas polvo.
Mezclar con la miel y verter en un recipiente hermético de vidrio.

Dejar reposar por 2 o 3 días antes de comenzar el tratamiento. Conservarlo en lugar fresco y seco… lejos de la exposición del sol.

Administración:

Consumir 3 cucharadas de este remedio durante el día, así podrás eliminar quistes ováricos y fibromas. Esta es la forma de cómo vas a consumir las 3 cucharadas:

  • Una cucharada en ayunas, 30 minutos antes del desayuno.
  • Otra cucharada en la tarde, 30 minutos antes de la merienda.
  • La última cucharada antes de dormir. Si quieres, puedes disolver la cucharada en 200 mililitro de agua hirviendo e ingerirla como una infusión para relajar tu cuerpo.

Deberás continuar este tratamiento por al menos 20 días consecutivos, de esa manera verás resultados positivos. Durante este tiempo, verás eliminar los quistes de menor tamaño. Sin el tamaño del quiste que tienes es mayor, entonces llevarás el tratamiento por 45 días.

Si encuentras interesante este articulo, no dudes en compartirlo y darnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment