Solo ponle estas semillas a tu aceite de pelo y créeme, los celos matarán a tus amigas!!!

¿Qué persona en el mundo no quiere lucir un cabello largo y saludable? Todas! Pero el problema está en que nos cansamos de luchar y luchar, buscando la posion mágica que nos va a dar los resultados deseados.

En la actualidad, cuando se trata de la salud y el aspecto del pelo, la gente está dispuesta a hacer lo que sea, desde adquirir diversos productos químicos como sueros, aceites, champús hasta remedios de bricolaje sin conseguir lo buscado.

Por suerte existen muchos remedios naturales que rondan en las redes y paginas sobre remedios naturales que funcionan mejor que esos productos químicos que dañan el pelo. En este artículo te vamos a mostrar una receta que puede hacer milagros desde el primer uso.

Solo ponle estas semillas a tu aceite de pelo y crecerá rápido

Esta mezcla de ingredientes naturales puede curar todos los problemas del cabello de forma rápida y el pelo comenzará a crecer como loco y todo el mundo estará celosa de la longitud de tu pelo!

Ingredientes:

  • 6 cucharadita de aceite de coco
  • 6 cucharadita de aceite de oliva extra virgen
  • 4 cucharadita de aceite de amla
  • 2 cucharaditas de aceite de ricino
  • 1 cucharadita de semilla de sésamo negro
  • 2 cucharaditas de semillas de Methi

Preparación:

Mezcle todos los aceites muy bien, luego en un frasco añades las 2 cucharaditas de semillas methi y la cucharadita de semillas de sésamo negro.

Ahora viertes el aceite en un pote y lo dejas durante 3 días donde le de el sol y listo.

Utiliza esta mezcla para masajear el cuero cabelludo, luego dejas la aplicación actuar durante 1 hora y finalmente te lavas el cabello con tu champú favorito.

Como dijimos al principio, lucirás un pelo saludable, largo y brilloso. Todo el mundo te alabará cuando te vean. 

No dejes de compartirlo con tus amigas y familiares!!!

VER TAMBIÉN: MI ESTILISTA SE ENOJÓ CONMIGO CUANDO DESCUBRÍ ESTO. RARA VEZ VOY AL SALÓN LUEGO QUE LOGRE UN PELO SEDOSO Y BRILLANTE!!!

Compartir