Ella puso jabón en su jardin y ahora este truco tiene a todos sin palabras!

Junto con la primavera, los jardineros a menudo se preocupan mucho por sus plantas y árboles, y los posibles ataques de los molestosos ciervos, conejos y otros herbívoros.

Sin embargo, tu tienes en casa la solución a este problema: el famoso jabón perfumado y agradable de la marca Irish Spring es lo que está buscando! Es un repelente efectivo para tu jardín!

Pon jabón perfumado Irish Spring en tu jardín y aleja los animales

El aroma de este jabón es un potente elemento disuasorio para los mamíferos como conejos y ciervos, ya que lo detestan. Por otra parte, el jabón es a prueba de lluvia, por lo que no se convertirá en espuma después de la lluvia.

Seguro que ya has intentado  con varios repelentes comerciales y no te resultan y los bastante caros que son! Con este fácil y efectivo truco sólo vas a necesitar un paquete de 12 barras de jabón Irish Spring con olor a primavera irlandesa.

Mira como preparar el truco:

Debes cortar las barras en trozos pequeños y colocarlos en bolsas de cordón o una gasa. Dibujar las cuerdas firmemente para asegurar la bolsa, y el uso de una pistola de grapas. Le pones grapas a las bolsas junto a las estacas de madera.

Luego, justo cuando vas a clavar las estacas en el suelo, debes hacerlo en incrementos de 5 a 10 pies de altura, alrededor del perímetro del jardín y asegúrese de poner más estacas alrededor de las áreas de tráfico pesado. Además, se puede espolvorear varios trozos más pequeños en el suelo.

Si no está seguro acerca de la causa del daño, inspeccione las hojas. Si están a medio comer o tienen bordes dentados, es porque han sido víctima de insectos, mamíferos que devoran las hojas entera.

En caso de que se trate de insectos, el jabón Irish Spring no te ayudará, pero es un excelente repelente para ciervos y conejos! Por otra parte, deja un agradable aroma a toda la zona!

El siguiente video proporcionará información adicional sobre las propiedades repelentes del jabón Irish Spring:

Favor de compartir este articulo con tus amigos y familiares!!!

VER TAMBIÉN: ELLA ECHO VINAGRE EN UNAS DE SUS PLANTAS DEL JARDÍN, LO QUE SUCEDIÓ EN 1 MINUTO ES ALGO INCREÍBLE

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment