Pon tus dedos en esta posición y no vas a creer lo que pasará después…

Te imaginas tener que vivir sin las manos? Verdad que es algo del cual no queremos ni imaginarnos. Las manos son partes importantes y necesarias de nuestro cuerpo y sin ellas estaríamos casi inmóviles. Compuestas de huesos y articulaciones, pueden llegar a hacer lo que el cerebro le ordene.

Con ellas señalamos las cosas como las partes de nuestros propio cuerpo u objetos que nos rodean. Son las responsables de que nuestro lenguaje corporal hable por si solo y también son las que se encargan de comunicar o expresar algo que queramos decir.

Pon tus dedos en esta posición y no vas a creer lo que pasará después

Con nuestras manos realizamos un sin fin de tareas cotidianas y actividades que serian imposible realizar sin nos faltasen. Pero ¿sabías que con tus manos puedes llegar a estabilizar tu mente, alma y cuerpo? Sino, presta atención a la siguiente información!

Dedo pulgar

Si te dueles la cabeza y te consume la ansiedad y quieres aliviar el dolor, el mejor remedio natural para frenarlo es presionando tu dedo pulgar durante 5 minutos y te aseguramos que pasado este tiempo, esas molestias desaparecerán.

Dedo índice

De acuerdo a un estudio hecho en la Universidad de Manchester, luego de practicar algunas pruebas presionando el dedo indice durante 5 minutos, se demostró que con este truco puedes excluir la frustración, la vergüenza y el miedo también puede desaparecer. En el cuerpo se encontró notables mejorías en los dolores musculares de espalda.

Dedo medio

Si quieres controlar la presión arterial solo debes presionar el dedo medio o mayor bien fuerte y luego lo sueltas varias veces. Esto también es efectivo para controlar la ira y tus emociones al igual que ayuda a desaparecer de forma paulatina el cansancio en extremo.

Dedo anular

Cuando te embargan esos sentimientos de tristeza, te sientas agobiado y quieres librarte de la malas energías, solo debes inhalar profundo por la nariz y luego exhalar de forma lenta por la boca. Luego aplicas suaves masajes en este dedo durante 5 minutos y seguir respirando de forma lenta.

Dedo meñique

El más pequeño de todos los dedos de tus manos, es el responsable de la mas importante característica que define nuestra personalidad: La Autoestima. También controla los niveles de nerviosismo y el estrés.

Para aprovecharlo, empieza pensando en algún lugar que te guste y que te haya agradado bastante, seguido de suaves masajes. Vas a notar que en poco tiempo te sentirás relajado.

Surya Mudra

Para quemar un poco de grasa indeseable y darle un impulso a tu metabolismo, primero vas a tomar la posición de Mudra con tus manos. Eso aumentará y desarrollará tu creatividad y tu sistema nervioso. Se recomienda la meditación y respiraciones profundos junto con esta práctica.

La palma

Si deseas prevenir el estrés, el estreñimiento, nauseas y diarrea solo debes aplicar masajes suaves en el centro de las palmas de tus manos. Estos debes ser lentos y en forma circular y lo debes hacer a la par con respiraciones profundas y relajadas. El centro de nuestras manos son comparadas como el centro de nuestras emociones.

Posición aplauso

Al flotar y presionar una palma contra la otra de forma suave, lograrás un equilibrio entre tus sentimientos y tus emociones, ta ayudará con la concentración, lograrás ordenar tus ideas y el flujo sanguíneo va a fluir con mayor facilidad.

Muchos sabes que la meditación y la relación son armas muy poderosas para tener una buena calidad de vida tanto emocional como espiritual.

COMPARTE estos increíbles trucos con tus amigos.

Fuente: Porque No Se Me Ocurrió Antes

Compartir