Este angelito de solo 6 años vende chocolates y te romperá el corazón cuando sepas porqué…

La pobreza infantil está arropando a muchos países de Latinoamérica y se han convertido en un verdadero problemas que cada vez se hacen más agudos y lamentables.

Las calles están abarrotadas de niños que la recorren en busca de comida, casa o cobija sin que nadie le duela ver algo así. Algunos salen a vender y a buscárselas en compañía de hermanos, padres u otros parientes; otros solamente lo hacen solos.

Niño de 6 años edad vende chocolate por una causa justa

La razón por la que este ángel vende chocolates en las calles es para ayudar a su abuela que esta muy enferma y ya no puede moverse para salir a hacerlo ella. El pequeño se acerco a un cliente y le ofreció sus chocolates. 

El cliente impactado por aquella escena, prefirió interrogar al menor. Mientras conversaban se enteró de su justa causa y su bondadosa obra de buscar dinero para su abuelita que estaba enferma.

Lo más conmovedor es que aunque sea pobre, confesó ser un creyente en Dios y en sacrificio de Jesús en la cruz por toda la humanidad. Dicha confesión de FE conmovió al hombre, por lo que decidió comprarle todos los chocolates que tenia el pequeño para que se fuera a su casa temprano.

Sabemos que una acción como esta no le va a resolver el problema, ni al niño, ni tampoco a la abuelita enferma. De seguro que al día siguiente el niño volvió a las calles a vender sus chocolates, pues era la única forma de ayudar a su pariente. 

Lo que si todos deberíamos aprender es esa obra de amor de ayudar a los demás como lo hizo este hombre, si así fuéramos todos, otra cosa seria de este mundo.

Favor de compartir este articulo y no olvides darnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment