Si observas a esta mujer, dirás que luce hermosa y normal, pero mira realmente como lucia hace 5 años atrás.

Esta mujer de nombre Mayra Rosales llegó a ser la mujer más gorda del mundo pensando alrededor de media tonelada de peso y es increible ver como logró adelgazar de la manera mas inesperada por cualquier persona. Este es un cambio que realmente ha inspirado a miles de personas que sufren de este problema común.

En la ciudad de México y en los Estados Unidos, la obesidad es uno de los problemas mas comunes y graves que existen en la actualidad. Incluso, cada uno de estos 2 países aparecen en los primeros lugares dentro de la lista donde viven más personas con problema de obesidad y de sobrepeso.

Hoy nosotros te traemos esta historia que de seguro servirá de mucha inspiración a muchas personas que tratan de lograr bajar de peso y que es uno de sus principales objetivos de vida.

No Creerás Como Luce 5 Años Después Esta Mujer…

Mayra Lizbeth Rosales nació en el año 1980, o sea, que actualmente tiene unos 37 años de edad. Esta es una mujer ha sido registrada como una de las personas vivas más pesadas del mundo. Así como lo lees!!! Increíble, no?

Sus 1,100 libras de pesos la coronó como la mujer mas pesada del planeta, no fue porque era “pesada” queriendo decir que le caía mal a la gente, no, es que realmente tenia esas libras demás. Algo IMPRESIONANTE!!!

Incidente de 2008

Desgraciadamente, Mayra se hizo famosa en el año 2008, esta vez no por su problema de obesidad, sino por algo mucho mas trágico. Debido a un accidente, ella afirmó haber matado a su sobrino de solo 2 años de edad cuando, al perder el equilibrio cayó sobre el pequeño causando tal tragedia.

Para entonces Mayra pesaba unas 1,100 libras. Los medios la apodaron la “Asesina de media tonelada”.

La razón de su mentira

Con el tiempo y durante el juicio se descubrió que todo era una falsa inventada por Mayra para cubrir el verdadero motivo de la muerte del pequeño de 2 años. Mayra decidió mentir porque de acuerdo a los diagnósticos médicos, ella no contaba con mucho tiempo de vida, así podía cubrir a su hermana quien fue la verdadera responsable de dicha muerte debido a maltrato y abuso físico que le propinaba a Elíseo.

Durante aquel período previo a su juicio, se determinó que Rosales no pudo haber causado todos los tipo de lesiones que mató a Elíseo al caer sobre él. Las lesiones solo pudieron haber sido causadas por un ataque directo y fue deliberado en la cabeza.

El abogado defensor de la joven Rosales, Sergio Valdez, dijo que la falta de movilidad por el peso de Rosales no le hubiera permitido llevar a cabo este tipo de ataque. Jamie Lee Rosales huyó cuando entonces su hermana reveló la verdad, pero regresó a Texas poco después. Esta fue condenada a quince años de cárcel por causar la muerte de Elíseo.

Como bajó de peso

Para ella poder hacerse cargo de sus sobrinos, Mayra se sometió a una cirugía llamada bypass gástrico, la cual le ayudaría a perder todo ese exceso de peso al cual estaba cautivada. Cuando llegó aquel momento de recibir los tratamientos médicos, pesaba unos 495 kilos, en ese momento se solicitó y necesitó la ayuda de 10 hombres para poder moverla.

Mayra empezó a perder peso para el año 2011. En los primeros días de su programa para adelgazar, llegó a eliminar unos 45 kilos. Eso fue sólo el comienzo. Mayra tomó la decisión de buscar trabajo, y una vez que lo consiguió trabajó muy duro mientras seguía bajando de pesos.

Ella no sólo tuvo que cambiar su visión de la vida, también necesitó ayuda médica. Desde el año 2011 ha sido sometida a mas de 10 cirugías, incluyendo una “cirugía de banda gástrica y procedimientos adicionales de eliminación de la piel”. Luego de aquella cirugía, ella tuvo que aprender a caminar de nuevo, pero, felizmente, Mayra pudo lograr su objetivo.

Su vida ha dado un grandioso giro en todas las redes sociales y en su perfil personal de Facebook nos muestra su drástico cambio. Mayra Rosales es ahora una mujer feliz y dice sentirse muy orgullosa de este gran cambio. Ahora ella realiza muchas horas de ejercicios y muchísimas dietas.

Rosales comparte fotos en las redes para inspirar a otros con mensajes positivos de manera constante!

Favor de compartir esta historia real con tus amigos y familiares y no olvides darnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment