Vuelve a ser virgen otra vez, tu esposo te lo agradecerá, lo dejarás en shock a la hora de la verdad…

Aunque muchos crean que el sexo no es algo de suma importancia en una relación, este es de manera absoluta un factor critico para mantener un vinculo exitoso. Debido a esto, la mayoría de las mujeres viven una vida presionada y estresada tratando de lucir de cierta forma para su hombre.

Desde tratar de agradar al marido con el cuerpo hasta satisfacerlo con la vagina es una de las preocupaciones de toda mujer. Las paredes de la vagina flojas o la abertura de la misma tienen la capacidad de hacer a una mujer segura o insegura de su capacidad para satisfacer a su hombre.

Aquí está el método natural para rejuvenecer la vagina

Resultado de imagen para rejuvenecer la vagina

Hoy vas a dejar esas preocupaciones atrás, ya que te vamos a mostrar algunos consejos prácticos y seguros sobre como rejuvenecer la vagina de forma natural que muchas mujeres ya han puesto en práctica con éxito. Te sentirás 100% segura!

Método 1

Por suerte, en cuanto a los ejercicios, no necesitarás una membresía de gimnasio! Aún mejor, se puede hacer durante todo el día sin que nadie sepa lo que estás haciendo. Uno de los mejores métodos naturales de rejuvenecer la vagina es a través de los ejercicios de Kegel.

Estos ejercicios internos están programados de la misma forma que lo harían para detener la orina, a través del control de los músculos pélvicos. Pruébalo la prueba la próxima vez que vaya hacer pis. Puedes hacer esto reteniendo la orina más o menos en la mitad antes de terminarla y luego intenta detener esa sensación durante unos 5 segundos.

Una vez que haya descubierto la forma de hacer esto, haga una simple repetición de este ejercicio (sin hacer pipí cada vez) varias veces durante el día. Deberás notar una sensación de tensión dentro de pocos días! Recuerda que esto es sólo una de las formas naturales para estrechar la vagina.

Método 2

Existen algunas hierbas que pueden ayudar a promover el apriete natural de la vagina. Estas hierbas tales como la Pueraria Mirifica ayuda a reforzar las paredes de tu vagina, fomentando la regeneración del tejido genital, así como la capacidad de tu cuerpo para equilibrar los niveles del estrógeno gracias a su contenido de fitoestrógenos.

Esta hierba además contiene isoflavonas que ayudan a cuidar tu cuerpo contra el cáncer en su zona inferior.

Otra hierba efectiva que es buena para apretar la vagina de forma natural es la Curcuma Comosa. Este remedio a base de hierbas no solo ayuda a fortalecer los músculos vaginales, sino que también ayuda a prevenir el prolapso de las paredes vaginales.

En caso de que eso no sea suficiente, esta hierba también puede ayudar con la sequedad vaginal y los sofocos.

Compártelo y déjanos tus comentarios. Estamos para servirles!!!

VER TAMBIÉN: SI NOTAS ESTE FLUJO SALIENDO DE TU VAGINA, VETE AL GINECÓLOGO INMEDIATAMENTE!!!

Compartir