10 minutos, 2 ingredientes y tus labios se volverán rosa, además de que funciona de maravilla en labios negros también!

Para toda mujer, tener los labios color rosa es un sueño y no es inalcanzable. A pesar de que existen muchos productos para lograrlos, saber cuales funcionan y cuales no es una perdida de tiempo y dinero.

Hoy te vamos a dar la mejor alternativa 100% natural sin efectos secundarios y te aseguramos que hará maravillas con tus labios. Un verdadero milagro que te va ayudar a lograr esto.

La mejor manera de volver tus labios rosa de forma natural

Preparar este remedio no es nada complicado, solo debes prestar atención a los paso que te vamos a dar a continuación y empezar ya a realizarlo. Solo vas a necesitar 2 ingredientes.

Ingredientes:

  • 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo
  • 1 cucharadita de leche refrigerada

Forma de preparación y uso:

Mezcle bien ambos ingredientes hasta formar una pasta homogénea. Aplique esta pasta sobre los labios durante 10 minutos. Te va a revivir los labios en tan solo 10 minutos. Te vas a quedar sorprendido por los resultados. Haga esto 2 veces a la semana.

Beneficios de la cúrcuma

La cúrcuma contiene Bio un compuesto activo con potentes propiedades medicinales. Este ingrediente aumenta dramáticamente la capacidad antioxidante del cuerpo.

La leche también es buena para el tratamiento de la piel seca, así que si tienes la piel seca, aplicar la leche en la cara y otras áreas afectadas y dejar actuar durante unos 15 minutos y luego lávalo. Esto ayudará mucho a hidratar la piel.

Si consideras importante este articulo, no dejes de compartirlo y darnos un LIKE!!!

VER TAMBIÉN: DESTRUYE LUNARES, VERRUGAS, ESPINILLAS, MARCAS DE LA PIEL Y MANCHAS DE EDAD DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment