Solo esta mascarilla saca manchas como si fuera magia, las cicatrices, acné y las arrugas desde el primer uso

Muchas son las causas por las que pueden aparecer las manchas en la cara. Entre la más comunes esta las enfermedades del hígado, y esta es la razón por la que debemos andarle rápido y buscar una alternativa que te ayude a desaparecerla.

Otra de las causas por la que pueden aparecer manchas en la cara es por la pigmentación, el consumo de pastillas de planificación y por no darle la debida atención a la hora de recibir rayos del sol.

Las manchas, cicatrices, acné y arrugas desaparecerán con este remedio

Hoy te queremos revelar una excelente mascarilla que te ayudará con tus problemas de manchas, acné, cicatrices y arrugas y de seguro te dejará la piel radiante y saludable.

El principal ingredientes que contiene esta mascarilla es la miel, la cual es muy buena para tratar la circulación sanguínea en la piel. No te quitara mucho tiempo y los resultados son maravillosos.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel
  • 1/2 cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
  • 1/2 cucharadita de Canela.

Modo de preparación:

Primeramente, debes mezclar todos los ingredientes en un bol para poder obtener una pasta. Si deseas diluirlo lo puedes hacer con un poco de jugo de limón y agua.

Luego añades un poco más de miel a la pasta para que esta quede mas pastosa. Con la miel vamos a conseguir mejores beneficios ya que la misma ayuda a ampliar los vasos sanguíneos.

Aplicación:

Evitando y protegiendo el área de los ojos y la boca, ya puedes aplicarla crema en la cara dejándola actuar durante 30 minutos y si tu piel es sensible lo haces solo durante 10 minutos.

Después te lavas la cara con agua caliente y finalmente te aplicas un poco de crema hidratante. Toma en cuenta que esta mascarilla es totalmente facial, por lo que no deberás usarla en otra parte de tu cuerpo. 

Tampoco deberás usarla para exfoliar la cara ni otra zona de tu cuerpo ya que puede tener efectos negativos. Si sientes un hormigueo durante la aplicación, no te asustes, es normal y va a desaparecer después de los primeros 5 minutos.

Si te resultó interesante este artículo, favor de compartirlo y darnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment