¿Por qué has dejado todo tirado?, ¡Recoge de inmediato toda tu ropa!, ¡Ordena ya mismo tu cuarto, y haz lo que te digo!

Si eres una de esas madres que fastidian a sus hijos, que siempre están encima de ellos tratando de controlarlos siempre aun cuando no es necesario. No te preocupes, no estas haciendo nada indebido, dicha actitud no te traerá ningún problema en el futuro y a tu hijo tampoco.

A continuación te mostramos un articulo donde entenderás porque la madres pesadas suelen tener hijos con mucho éxito en la vida. La historia está sustentada en una investigación que arrojó unos resultados totalmente novedosos.

Descubre a continuación, por qué las madres pesadas tienen hijos exitosos

Las madres pesadas tienen hijos exitosos

De acuerdo a un estudio liderado por la investigadora Ericka Rascón de la Universidad de Essex, arrojó que las madres que tienen hijos exitosos son las que tiendes a ser pesadas con ellos. La investigación se hizo encuestando a 15 mil niños de 13 y 14 años.

El estudio también demostró que la combinación de aspiraciones y creencias sobre si tendrán acceso a una buena educación de calidad superior va a depender mucho más de la madre que del padre.

Los hijos de madres exigentes tienen mejores expectativas de vida y son mucho más confiados y seguros al momento de tomar decisiones sobre sus planes en la edad adulta. Un ejemplo de esto es que las hijas de mujeres exigentes tienen menor probabilidad de salir embarazadas.

“Muchas veces tenemos éxito cuando hacemos lo que creemos que es más conveniente para nosotros, aunque vayamos en contra de lo que piensen nuestros padres. Pero no importa cuanto nos entreguemos en evitar los consejos de nuestros padres, de alguna forma influyen, aunque sea sutilmente en las decisiones que vayamos a tomar, aunque creamos que son extremadamente personales”, nos cuenta Ericka.

Probablemente, cuando son adolescentes, que tus hijos lleguen a pensar que su enemigo número uno es la madre por ser tan exigente y rígidos con ellos. Sin embargo, te podemos asegurar que en la medida que se hagan adultos, ellos reconocerán y agradecerán todo ese esfuerzo que las madres han hecho por ellos.

Aquí lo más importante es que no des tu brazo a torcer y continúes siendo lo suficientemente fuerte y firme cuando de educar a tus hijos se refiere.  ¿Qué piensas de este asombroso dato?, ¡Cuéntanos tu experiencia como madre o padre!

No olvides compartir y darnos un LIKE!!!

Compartir