Tienes esta poderosa hierba en el jardín, pero seguro no sabias que puede limpiar tu parte intima, matando casi todo tipo de hongos, trata los fibromas uterinos e infecciones

Puede que muchas mujeres lo encuentren muy anticuado y quizás no efectivo, pero los baños vaginales son un excelente método que puedes ayudar a mejorar la salud sexual de toda mujer.

Este método es utilizado desde tiempos antiguos como una manera de curar, aliviar y prevenir problemas post partos, aliviar los dolores menstruales, la endometriosis y también enfrentar la infertilidad.

Utiliza estas hierbas en baños vaginales y sana tu parte intima

Este método para limpiar la vagina es muy utilizado en los Spa y por si no lo sabias es un método que puedes hacer de forma sencilla desde la comodidad de tu hogar.

Normalmente estos baños vaginales tardan entre 20 a 45 minutos y debes llevar presente que no debes calentar mucho para evitar quemaduras o irritación en el tejido vaginal.

Estas son las hierbas que recomiendan para estos baños de vapores vaginales:

  • Orégano
  • Albahaca
  • Maravilla
  • Romero
  • Lavanda
  • Pétalos de rosa
  • Manzanilla

Se sugiere que antes de empezar a usar estos baños conozcas bien las hierbas y así evitar efectos adversos como alergias u otras.

Procedimiento

  1. Hervir 4 litros de agua y luego agregas las hierbas secas seleccionadas por ti. Si decides utilizar las hierbas secas, se sugiere usar una taza de lo opuesto el triple de la cantidad.
  2. Dejar hervir durante unos 10 minutos y luego dejarlo reposar unos 5 minutos más.
  3. Verter el liquido en un recipiente que aguante el caliente y luego siéntese en una silla de rejillas. Quítese la ropa interior y coloque el recipiente debajo de la silla de manera que el vapor fluya por las rejillas hacia su parte intima.
  4. Dejar que el vapor fluya hacia la vagina durante unos 20 a 30 minutos luego retírese. Listo!

Estará aprovechando los beneficios de este método antiguo y te aseguramos no te vas a arrepentir. Su vagina va a absorber todas las propiedades medicinales de las hierbas. 

¿Te fue útil este artículo? Si es así, pues comparte este post con tu seres queridos para que vivan una vida plena!!!

VER TAMBIÉN: SI NOTAS ESTE FLUJO SALIENDO DE TU VAGINA, VETE AL GINECÓLOGO INMEDIATAMENTE!!!

Compartir