Este remedio natural puede equilibrar tus hormonas, aliviar la ansiedad y combatir la depresión

Últimamente, la mayoría de la gente y la comunidad médica están cada vez más conscientes de la importancia de la función hormonal óptima en el cuerpo humano. Las hormonas son mensajeros químicos específicos en el cuerpo humano, que se producen en las glándulas endocrinas.ansiedad

Ellos controlan casi todas las funciones corporales, a partir de las necesidades básicas como el hambre a los sistemas complejos tales como el estado de ánimo, las emociones y la reproducción. A saber, el cortisol, también conocida como la hormona del estrés, es una hormona liberada en el cuerpo durante situaciones de estrés, cuando se libera, esta hormona contribuye al estrés oxidativo y la inflamación.

Por otra parte, el estilo de vida diaria, la exposición a toxinas de productos de limpieza químicos, alimentos procesados, etc. podrían conducir a estrés, estimulando de este modo la secreción de cortisol. Esto puede resultar en una mayor retención de peso, fatiga adrenal, desequilibrio hormonal y un aumento de la probabilidad de enfermedades cardíacas y diabetes.

Equilibra las hormonas, alivia la ansiedad y más de forma natural

Sin embargo, la raíz de Ashwagandha es un remedio herbal que, naturalmente, podría equilibrar tus hormonas, como el cortisol. Esta raíz también conocida como el ginseng indio, es un remedio herbal increíble que ha sido utilizado en África y en la India debido a sus propiedades curativas.

No sólo ayuda a equilibrar las hormonas, también puede fortalecer el sistema inmunológico, aumentar la energía, retardar el proceso de envejecimiento y deja un aspecto juvenil. Los efectos anti-envejecimiento potentes de este remedio natural se atribuyen a sus propiedades adaptogénicas.

En otras palabras, Ashwagandha podría adaptar, es decir, elevar o reducir la producción de hormonas, para lo que necesita su cuerpo. Además, en caso de que se este bajo estrés o se sufre de problemas de hipertiroidismo, como la enfermedad de Graves, es posible que muchos desees utilizar Ashwagandha, ya que puede disminuir la producción de hormonas.

Se puede utilizar la ASHWAGANDHA en tratamientos contra estas enfermedades:

  • Falta de resistencia
  • Poco vigor y vitalidad
  • Disfunción eréctil
  • Acné
  • Inflamación
  • Diabetes
  • La depresión y / o ansiedad
  • Estrés
  • Energía baja
  • Inmunodeficiencia

La Ashwagandha también ayuda a prevenir el cáncer

A pesar de que no hay estudios en humanos realizados para demostrar los efectos de este remedio natural para la prevención y tratamiento del cáncer, las pruebas realizadas en roedores, así como testimonios de pacientes muestran resultados positivos.

Las propiedades antioxidantes que aumentan la inmunidad de la Ashwagandha pueden ayudar a prevenir las células cancerosas de la propagación y de conformación. Además, un gran número de pacientes con cáncer sometidos a quimioterapia informaron efectos beneficiosos del uso de Ashwagandha. También informaron de mayores niveles de energía al tomar este remedio sobre una base diaria.

CÓMO USARLO:

Puede tomar Ashwagandha mediante la adición de 5-10 mg a una taza de leche caliente (es posible que también desee utilizarlo en batidos o con leche de nuez). Ashwagandha también está disponible en forma de cápsulas. Independientemente de la forma que usted elija consumirlo, asegúrese de que es totalmente natural para obtener los máximos beneficios.

Si te gustó la información, no olvides compartirla y de regalarnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

2 Comments

Add a Comment