Lo llaman el Batido Mágico, quema la grasa de la espalda fofa, abdomen y los brazos flácidos con solo beberte un vaso!

Sin duda alguna, actualmente son muchas las personas que tienen como objetivo bajar de peso, sin embargo, debido al estilo de vida tan agitado que llevamos hoy en día, resulta difícil cumplir este objetivo.

A continuación, en este artículo te daremos un maravilloso remedio casero que te ayudara de forma natural y eficaz a eliminar la grasa acumulada en la espalda, abdomen y brazos.

Lo que debes beber para eliminar la grasa de espalda, abdomen

Para preparar este batido potente solo vas a necesitar los siguientes componentes:

Ingredientes:

– 1 manzana verde.

– 1 naranja (jugo).

– ½ pepino con cáscara.

– 1 rodaja de piña (cortada en trozos pequeños).

– 2 cucharadas de gel de aloe vera.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Si lo prefieres más líquido puedes agregar agua al gusto.

Modo de uso:

Debes beber este remedio casero 2 veces al día, una por la mañana en ayunas y otra por la noche antes de ir a dormir.

Es importante mantener una dieta equilibrada para obtener mejores resultados, beber 2 litros de agua al día y hacer ejercicio mínimo 30 minutos al día.

El intestino grueso, por medio de las heces, es el órgano encargado de expulsar las toxinas y otros residuos que dañan el organismo, por lo que si su funcionamiento falla, no solo provoca dificultad para perder peso sino también la aparición de muchas enfermedades.

Padecer de estreñimiento, inflamación, gases o calambres abdominales puede ser una señal clara de que el intestino grueso no está funcionando correctamente.

¡No olvides compartir y dejar tus comentarios y darnos un LIKE!!!

Compartir