¡Advertencia! Cuidado con este hobby para niños, está propagando una infección grave en los niños!

La mejor manera de mantener nuestros hijos entretenidos en cualquier ocasión es construirle una casa inflable para ellos se diviertan. No hay algo tan interesante para ellos que saltar y rebotar lo más que puedan.

Lamentablemente, la historia de esta madre hará que reconsideremos la próxima vez que se piense en mantenerlos ocupados en algo como esto.

Cuidado con este hobby para niños, está propagando una infección grave

infección

En una fiesta de graduación de verano, el niño de 10 años de edad, hijo de Brenda Sanderson estaba disfrutando de la casa de rebote. Después de la fiesta, esta se dio cuenta de que a su pequeño le estaban apareciendo unas llagas al chico.

Dichas llagas parecían marcas de quemaduras plásticas procedentes de la casa de rebote. Sin embargo, Brenda y su hijo fueron a ver al médico para obtener un dictamen pericial.

Cuando se enteraron de la opinión del médico, Brenda quedó sorprendida y conmocionada. Estas llagas se estaban expandiendo en tamaño por todo el cuerpo de su hijo. El médico estaba casi seguro de que se trataba de un problema de estafilococos. Dijo que si no actúan rápido, la infección podría y terminar en problemas aún más graves y mortales.

Dijo que la infección por estafilococos pueden provenir de un gimnasio o algo que se lave o limpia de manera correcta y que esté lleno de bacterias.

Así, los objetos como las casas de rebote son generalmente alquilados, solo se examinan la parte de la seguridad, pero todo padre debe limpiar una vez alquilados estos juegos para asegurar la salud de sus hijos.

Si algo así le sucede a su hijo, debes visitar al médico de inmediato.

Ayúdanos a difundir la noticia para que no les pase a otros y no olvides darnos un LIKE!!!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment