Rejuvenece Tu Piel, Disminuye Las Arrugas Y Fortalece Pelo Y Uñas Con Este Colágeno Natural!!

Hoy te queremos hablar de uno de los componentes más poderoso y conocido que beneficia tanto el pelo como las uñas. Además de su capacidad para promover y mantener la salud y la unión de las células. Es componente es el COLÁGENO.

Compuesto a base de fibras, el colágeno fortalece las estructuras del cuerpo y las paredes de los vasos sanguíneos. Además es quien se encarga de fortalecer el sistema digestivo, los ligamentos de las articulaciones, proteger el corazón y los riñones.

Dentro de los muchos beneficios que tiene el colágeno, el más importante es el de sostener la piel, ya que la falta del mismo en el cuerpo puede provocar que la piel pierda firmeza, se vuelva flácida y aparezcan las no deseadas arrugas en la piel.

Colágeno natural que rejuvenece tu piel, uñas y cabello

Es bueno saber cómo y porqué perdemos colágeno en el cuerpo, ya que este conocimiento nos ayudará a tomar las medidas adecuadas para estimular la formación del mismo y evitar que se destruya.

Existen muchas maneras de hacerlo, pero una de las más efectiva es consumiendo productos que estimulen la producción de colágeno naturalmente. Al aportar los nutrientes esenciales a nuestro organismo, éste podrá fabricarlo sin ningún problema.

Los expertos indican que debemos beber mucha agua ya que esta humecta la piel puesto que las células estarán siempre hidratadas. Por igual, el consumo de Té verde, aceite de Linaza y la vitamina C ayudan a reafirmar el cuerpo para que éste produzca colágeno.

El mejor colágeno natural. Receta

Todos los consejos arriba expuestos son necesario para estimular la producción de colágeno a largo plazo, pero hoy te vamos a mostrar una receta efectiva para que consigas colágeno de forma rápida y natural. Ver a continuación!

Mascarilla de miel de Manuka

Ingredientes:

  • Miel de Manuka – 1 Cucharada
  • Aceite de Coco – 1/2 taza
  • Huevo – 1 unidad

Forma de preparacion y aplicacion:

-En primer lugar, en un recipiente batir el huevo, luego añadir la miel de Manuka y el aceite de coco y volver a batir.

-Continua batiendo hasta conseguir una pasta espesa y firme. 

-Finalmente, poner la mezcla espesa en una bandeja de cubitos de hielo y dejar que congele.

-Aplicar un cubito de la mezcla congelada por la cara y dejar que la misma seque. 

-Al final, enjuagar  con agua tibia.

Esta mascarilla es muy diferente a las usuales. Te va a servir más en los temporadas de mucho calor ya que te puede refrescar. 

Si te gusto, favor de compartirlo con tus amigos y relacionados!!!

VER TAMBIÉN: MASCARILLA NATURAL PARA ESTIRAR LA PIEL DE TU CARA CON UN SOLO INGREDIENTE!

TE PUEDE INTERESAR

Add a Comment