Todo aquel que tenga esta fruta en su patio tiene un tesoro medicinal muy valioso, Descubre aquí el porqué !!

Este fruto consta de más de 5 mil años, es uno de los frutos mencionados en la sagradas escrituras con mucha frecuencia. Allí se habla de que estos frutos fueron partes del cultivo de los jardines colgantes del Rey Nabucodonosor en Babilonia. Se dice que fueron elegidos por los grandes beneficios que aportan.

Este ayuda con muchos problemas y enfermedades que aquejan nuestra salud, desde reducir el colesterol malo de la sangre, combatir el estreñimiento hasta prevenir un posible desarrollo del cáncer de colon.

Cuáles son los beneficios de esta fruta que la hace tan especial…

De acuerdo a estudios realizados sobre las propiedades y beneficios de esta fruta, cuando las fibras que contiene pasan por el aparato digestivo va eliminando el colesterol sacándolo de nuestro cuerpo y organismo.

También cabe mencionar que es muy bueno para tratar los trastornos pulmonares como la bronquitis, la tos, etc.. Si lo aplicamos de forma mas externa, podemos lograr combatir las llagas y forúnculos como también remover las verrugas.

Como preparar un remedio casero con higo

Ingredientes:

a) -4 Tazas de agua

b) -3 cucharadas de higos

c) -3 pasas

d)- 3 cebadas crudas

e) -2 1/4 cucharadas de raíz de orozuz seca

Forma de preparación:

En primer lugar, hervir la medida del agua con el higo y la cebada. Luego ponerla y dejarla hervir a fuego lento durante 15 minutos.

Luego, debes agregar 2 1/4 de cucharadas de la raíz de orozuz seca. Retirar del fuego y lo dejas remover por aproximadamente 1/2 hora.

Una vez que se haya enfriado, lo cuelas y bebes 1 taza de este remedio por las noches y otra por las mañanas. Te quedará maravillada con los resultados. No esperes más y hazlo ya mismo!

Favor de compartir este articulo con tus amigos y familiares y no olvides darnos un LIKE!!!

Compartir