Esta Bebida Limpiara tus Riñones al Hacerte Orinar Más Aliviando Infecciones del Tracto Urinario.

Los diuréticos son sustancias que cuando se ingieren provocan la eliminación de líquidos y sodio del organismo a través de la orina. Estos nos ayudan específicamente a combatir la retención de líquidos del cuerpo.

Existen muchas bebidas como el té, el café, la piña, el mate que son diuréticos suaves por su alto contenido de cafeína, pero uno de los más utilizado en todo el mundo es la que se prepara utilizando como ingredientes el agua y el limón.

A continuación te mostraremos un remedio que no solo te va a servir para combatir la retención de líquidos, también te devolverá la salud general de tu cuerpo. Va a acabar con las toxinas internas que afectan el buen desempeño de tu organismo.

ESTA BEBIDA LIMPIARA TUS RIÑONES AL HACERTE ORINAR MÁS

Los diuréticos frenan la capacidad de de los riñones de absorber el sodio, ayudando a limpiar el exceso de sale en el cuerpo al mismo tiempo que mejorar el sistema circulatorio. 

Este remedio de agua y limón es efectivo para tratar el glaucoma, diabetes del tipo 2, infecciones en la orina, edemas y la gota. También ayuda a bajar de peso mediante un impulso del metabolismo. No se recomienda usarlo como único ingrediente de una dieta, eso puede provocar problema de hidratacion.

Como preparar la bebida de agua y limón

Para esto solo debes asegurarte que el agua esté caliente pero a una temperatura que puedas beberlo. Científicos de la Universidad de Purdue sostienen que, mientras mas caliente esté el agua, mejor funcionamiento puede ofrecer esta bebida diurética. Después exprimes el limón en el agua caliente y ya esta lista para beber.

Se recomienda beber 2 vasos al día, preferible uno en la mañana con el estómago vacío y en otro en la noche antes de irte a dormir. Puedes combinarlo con algunos alimentos diuréticos en tu dieta diaria como por ejemplo, las piñas y los arándanos.

Precauciones sobre esta bebida

Consciente de que esta bebida de agua y limón tiene numerosos beneficios para la salud, debes tener mucha precaución de beberlo de forma excesiva. Toma en cuenta que si abusas de su consumo, estás alterando la dosis de diuréticos y eso es peligroso. 

También puedes eliminar considerablemente cantidades no recomendadas de minerales, magnesio, potasio necesarios para el buen funcionamiento del organismo mediante un exceso de orina.

Así, como puedes observar, consumir diuréticos es muy beneficioso para la salud pero siempre que se lo haga en su justa medida. Por esa razón te recomendamos no beber más de dos vasos por día de este remedio de agua y limón.

En caso de que notes algo extraño, suspende de inmediato su consumo. Además, visita a un médico experto para que te prepara un diagnostico preciso que te ayude con el tratamiento.

Favor de compartir este articulo con tus amigos y familiares y no olvides darnos un LIKE!!!

Compartir