Mira cómo eran los actores del Chavo del 8 antes de ser famosos… ¡Uno vivía en la calle!

Todos conocemos esa famosa seria que hizo reír a millones de personas en el mundo. El Chavo del Ocho es, sin lugar a dudas, una de las mejores series hechas en México y una de las más aclamadas en el mundo.

Logró tanto éxito que se tuvo que trasmitir en mas de 20 países del mundo y a la fecha se sigue transmitiendo por varios canales de televisión internacional y local en cada país.

Los actores de la seria dieron un salto a la fama debido al éxito de la misma, tanto así que sus vidas jamás fueran las mismas. Luego que veas las siguientes fotografías te vas a quedar en shock por los cambios físicos que ellos sufrieron, te mostramos un antes y un después de cada uno.

Este es el antes y después de los actores principales de el Chavo del 8

chavo del 8

Roberto Gómez Bolaños

Este era el genio detrás de la famosa serie y el actor que interpretaba al Chavo

Florinda Meza

La esposa del actor Roberto Gómez Bolaños e interprete de Doña Florinda y La Popis.

Florinda Meza


¿Qué opinas de su cuerpazo, verdad que lo tenia? Sin duda alguna era la  chica más sexy de todo el elenco.

Carlos Villagrán

Interprete de Quico, se dice que antes de actuar en la serie vendía Hot Dogs para pagar sus estudios en periodismo y muchos de sus allegados hablaron de que llegó a dormir en la calle. Pero con todo su esfuerzo y dedicación logro ser uno de los actores más queridos de la serie y formar un patrimonio muy valioso.

María Antonieta de las Nieves

La chilindrina, si miras el personaje y la real actriz te darás cuenta que para nada es una niña fea.

Edgar Vivar

Era quien la daba vida al personaje de Ñoño y a su padre, el Señor Barriga, quien es el dueño de la vecindad donde toda la serie sucedia.

Ramón Valdez

Miembro de una gran familia de actores, hermano de el increíble Tin Tan y de El Loco Valdez. Interpretó a Don Ramón, uno de los personajes favoritos.

Angelines Fernández

La famosa Doña Clotilde, la Bruja del 71. Recientemente en las redes sociales se confudio una imagen con Sara Montiel, pero te mostramos su verdadero antes y después. Esta mujer era una mujer guapísima.

Rubén Aguirre

De profesión Ingeniero Agrónomo e innolvidable y famoso interprete del Profesor Jirafales.

Y ahora todo el elenco con y sin sus atuendos característicos.

De verdad que fue una serie que marcó varias generaciones y será siempre recordada en el mundo entero como una de las obras de  televisión mexicana y latinoamericana mas popular.

Recuerda compartir este artículo y no olvides dejarnos tus comentarios!!!

Compartir