Evita las canas, detiene la caída del cabello y recupera el color normal de tu cabello. ¡A mi mamá le creció el pelo negro de nuevo!

El aceite de coco ofrece una serie de beneficios para la salud y puede ser utilizado para una serie de cosas. Esta es la razón por la que su popularidad ha crecido enormemente. Se puede utilizar para una variedad de cosas, desde mejorar tu cabello hasta la cocción para promover tu bienestar y salud.    

Utiliza este aceite como un producto para el cabello y evitará el adelgazamiento, caída y encanecimiento del cabello. Te muestro la manera correcta de cómo usarlo como un producto para el cabello.

Beneficios y uso correcto del aceite de coco para el cabello

aceite de coco para el cabello

Para la caída del Cabello

El aceite de coco puede hacer que el cabello crezca más rápido, más largo y más grueso de una manera completamente natural. Las vitaminas y ácidos grasos esenciales en este aceite eliminan la acumulación de grasa que se descargan desde los folículos pilosos y nutren el cuero cabelludo. 

Para la caída del cabello, utilice este aceite de la siguiente manera:

  1. Lávese el cabello con mucho cuidado antes de ir a la cama. Use un champú que sea totalmente natural y libre de sulfato. Aplique un acondicionador.
  2. Toma el aceite virgen de coco orgánico, fúndelo pero asegúrese de no sobrecalentarlo.
  3. Luego peine el cabello para asegurarse de que no hay enredos.
  4. Masajee el cuero cabelludo con el aceite de coco. Asegúrese de que todo el cuero cabelludo esté cubierto con este aceite.
  5. Finalmente, envolver un paño o una toalla alrededor de la cabeza y dejar durante la noche para que el aceite penetre en el cuero cabelludo.

El aceite de coco estimula la circulación de la sangre que promueve el crecimiento del cabello y folículos del cabello sano.

Para el cabello dañado

El uso de aceite de coco reduce la pérdida de proteínas en el cabello, dañado o no. Es rico en ácido láurico y atrae proteínas necesarias para promover la salud del pelo. Debido a su bajo peso molecular, fácilmente penetra en la cabeza y en el interior del eje del pelo.

VER TAMBIÉN: CON ESTE REMEDIO DETIENES LA CAÍDA DEL CABELLO Y LO HACE CRECER COMO LOCO

Para el cabello dañado, utilice este aceite de la siguiente manera:

  1. Tome una cucharadita de aceite de coco y extiéndelo por todo el cabello antes de lavarlo.
  2. Déjalo reposar durante 30 minutos antes de lavarlo. 
  3. Además, puede tomar la mitad de una cucharadita después de lavarlo y usarlo como un acondicionador sin enjuague. 

Otros beneficios en el uso del aceite de coco para el cabello

Imagen relacionada

Para el cabello seco 

La mayoría de los productos comerciales en el mercado maltratan el pelo, incluso lo vuelven seco más áspero. Estos productos hacen del cuero cabelludo más escamoso y seco dejándolo aún más. El aceite de coco para el cabello es un excelente remedio y reemplaza naturalmente a todos productos comerciales.

Para el encanecimiento del cabello

El aceite de coco es beneficioso en la prevención de las canas y la calvicie. 

Con tan solo mezclar el jugo de la hoja Eclipta Alba o Bhringraj en aceite de coco antes de aplicarlo en el cuero cabelludo y te aseguro que te dejará el cabello reluciente. Deja esta mezcla como un acondicionador sin enjuagar y aprovecha las ventajas que obtendrás.

Compartenos en tus redes sociales y no dejes de darnos tus comentarios!!!

Compartir