7 usos del famoso Bicarbonato de Sodio que te harán más atractiva y hermosa en pocos minutos! Lo amarás!

Sin lugar a duda, el bicarbonato de sodio es ampliamente utilizado en la limpieza del hogar, ya que es muy eficaz para la limpieza y la eliminación de olores. Pero, el bicarbonato de sodio no sólo sirve para mantener nuestra casa limpia y con un olor agradable, sino también para el cuidado del cabello, la piel, entre otros.

Hoy en este artículo te mostraremos 7 usos maravillosos de bicarbonato de sodio que te pueden hacer hermoso y atractivo como nunca antes.

7 usos de bicarbonato de sodio que te hará más atractiva y hermosa en pocos minutos!

bicarbonato de sodio

  1. Exfoliante. 

Sólo tienes que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con un poco de agua hasta obtener la consistencia de una pasta. Se debe aplicar sobre la piel con suaves movimientos circulares durante 40 segundos y enjuague con agua fría.

  1. Provee el brillo al pelo. 

Esto se debe al hecho de que el bicarbonato de sodio actúa sobre las fibras capilares que fortalecen el cabello. Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio por cada 4 litros de agua y cada vez que se lave el cabello enjuague con esta agua.

  1. Desodorante natural

Haga una pasta ligera con un poco de bicarbonato de soda y agua. Se debe aplicar directamente sobre las axilas dando masajes suaves con movimientos circulares.

  1. Elimina el mal olor del calzado.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades que neutralizan eficazmente los olores. Sólo se debe colocar 1 cucharada de bicarbonato de sodio en el interior del zapato. Extender muy bien, dejar actuar durante 40 minutos y luego retíralo.

VER TAMBIÉN: QUITA TODAS LAS MANCHAS OSCURAS Y MOLESTAS DE TU CUELLO, AXILAS Y TUS MUSLOS EN SÓLO 15 MINUTOS CON ESTA PASTA CASERA

  1. Blanquea los dientes

Solo necesitas hacer una pasta con bicarbonato de sodio, sal y agua. Debe cepillarse los dientes usando esta mezcla, enjuague muy bien con agua y cepille de nuevo, pero esta vez con la pasta dental común para eliminar los restos del bicarbonato.

  1. Ilumina la ropa

Mezclar el bicarbonato de sodio, vinagre blanco y agua en partes iguales. A continuación, vierta la mezcla en un tazón profundo y coloque la ropa hasta que esté completamente cubierta por la mezcla. Dejar actuar durante 3 horas y lavar como de costumbre.

  1. Protege del sol.  

Sólo tienes que hacer una mezcla con un poco de bicarbonato de sodio y agua hasta obtener una consistencia suave. Debe aplicar sobre la piel dando masajes suaves y quitar con agua caliente.

Compartir